LECITINAS DE SOYA

Emulsificante natural utilizado como agente humectante, dispersante, lubricante, modificador de viscosidad, instantaneizador, etc.

La Lecitina es un grupo de fosfolípidos que se encuentran de forma natural en casi toda célula viva. Aunque la palabra lecitina se deriva del griego Lekithos, que significa Yema de huevo, la principal fuente comercial de lecitina proviene de la soya.

La industria alimenticia ha reconocido desde tiempo atrás a la lecitina como un emulsificante lipofílico usado en productos como la margarina y el chocolate, pero la lecitina puede ser mucho más que eso. A través de técnicas especiales de modificación, Solae ha extendido las características funcionales y físicas de la lecitina más allá de sus limitaciones naturales para incluir un mayor rango de aplicaciones como agente humectante, dispersante, lubricante, modificador de cristales, modificador de viscosidad, instantaneizador, etc.

Somos representantes de Solae compañía Norteamericana formada de la alianza entre Dupont y Bunge Limited, líder en la producción de lecitinas de soya especializadas para uso en la industria alimenticia y en un sinnúmero de aplicaciones.

Lecitina de Soya Enhance D-97R
Lecitina de soya Solec 162 US
Lecitina de soya Solec 1P-UB
Lecitina de soya Solec 3F-SB
Lecitina de soya Solec 3F-SB-TN
Lecitina de soya Solec 3F-UB
Lecitina de soya Solec 3F-UB Premium
Lecitina de soya Solec 68 UB
Lecitina de soya Solec 8120
Lecitina de soya Solec A
Lecitina de soya Solec C
Lecitina de soya Solec F
Lecitina de soya Solec GB R-TN
Lecitina de soya Solec HR
Lecitina de soya Solec K
Lecitina de soya Solec K EML
Lecitina de soya Solec K-IP
Lecitina de soya Solec M
Lecitina de soya Solec NVS
Lecitina de soya Solec P
Lecitina de soya Solec R
Lecitina de soya Solec Topcithin UB
Lecitina de soya Solec W